La opinión de la ciudadanía, en el sentido de descalificar el trabajo de los agentes de los cuerpos policiacos, me parece injusta, señaló el legislador local Rosauro Meza Sifuentes, al asegurar que desafortunadamente la gente se remite a diversos conceptos antes que iniciara la guerra contra la delincuencia y en la que se asumía que quien sufriera un atentado tenía una relación con el crimen.
Esto es parte de una concepción del pasado a partir del inicio de esta guerra, si es que le puede decir de este modo; "las circunstancias han cambiado y ha caído gente muy honorable y comprometida", afirmó.
Hay que ver su propio nivel de vida y en un momento dado, hay que decirlo claro, por vocación o en algunas ocasiones por necesidad permanecen en la línea de guerra, explicó.
No podemos negar que en algunas corporaciones haya infiltraciones y que hay buenos y malos elementos, eso pasa hasta en las mejores familias.
En lo general, es una percepción equivocada que corresponde a otro tiempo, en el que actualmente vivimos en donde hay gente con vocación, finalizó.