Una joven de 17 años sufrió dos heridas con un picahielo, que le propinó su concubino, quien llegó hasta su casa para discutir y provocarle las lesiones que la tienen delicada de salud.
Carolina Nájera Guerra, de 17 años de edad, es la joven lesionada que vive en la calle Cuarta de la colonia Lázaro Cárdenas.
Como probable responsable del ataque fue señalado Héctor Alejandro Hernández Romo, de 22 años de edad, habitante de San Pedro de las Colonias.
En el Hospital Universitario recibieron a la joven herida; a las 0:05 horas informaron al agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de su ingreso.
El reporte médico señala que Carolina tiene una de las heridas en la región inguinal derecha con probable perforación de colon y la segunda en el brazo derecho.
Olga Guerra Hernández, de 42 años, madre de la víctima, dijo que estaban en su casa cerca de las 13:00 horas del miércoles, cuando llegó Héctor Alejandro a buscar a su hija, iniciando la discusión y la posterior agresión, que la tiene hospitalizada.