Un grupo de civiles armados agredió a policías ministeriales, quienes repelieron el ataque, teniendo como saldo un presunto delincuente muerto, informaron autoridades policiales.
Los hechos ocurrieron después de las 14:00 horas, en las calles Manuel José Othón y Novena, lugar en donde quedó un vehículo Renault, color rojo, con el cuerpo de una persona muerta.
De acuerdo con información proporcionada por el procurador de justicia del estado, Cándido Ochoa Rojas, los elementos policiales fueron atacados por un grupo de civiles que viajaban en un vehículo compacto.
A la par del enfrentamiento, los carriles centrales de la Carretera 57, a la altura de la Glorieta Juárez, fueron bloqueados por vehículos que minutos antes fueron secuestrados por los delincuentes, narró.
Indicó que la toma de los camiones con los que se bloqueo la vialidad fue una estrategia para llevar a cabo las actividades ilícitas que pensaban o estaban realizando los delincuentes.
En el lugar de los hechos también se registró una manifestación de personas inconformes con la presencia de la Policía Federal en la ciudad, precisó.