Santos Laguna realizó ayer de nueva cuenta un interescuadras, en el cual no participaron Iván Estrada por lesión y Felipe Baloy. (Foto de Jesús Galindo López)
Santos Laguna realizó ayer un nuevo interescuadras con algunos movimientos. El jugador Iván Estrada hizo un trabajo especial en cancha por separado de sus compañeros, y hay confianza de que se recupere del golpe que presenta en la parte interna de rodilla derecha y pueda jugar mañana contra Jaguares.
Los Guerreros realizaron un interescuadras de dos tiempos de 30 minutos cada uno, sin la participación del panameño Felipe Baloy y del lateral derecho Iván Estrada, quien se encuentra en observación médica.
Fernando Arce y José Antonio "La Mona'' Olvera fueron los hombres utilizados por el técnico Rubén Omar Romano para suplir a los dos elementos ausentes, además de la inclusión de Francisco Torres en el medio campo.
Los Guerreros alinearon ayer con Oswaldo Sánchez en la portería, Fernando Arce, Uriel Álvarez, Jonathan Lacerda, José Antonio Olvera y Carlos Adrián Morales en la línea de cinco, Francisco Torres, Juan Pablo Rodríguez y Daniel Ludueña en el medio campo, Carlos Darwin Quintero y Christian Benítez en la delantera.
El defensa central Felipe Baloy deberá presentarse hoy en el campo de entrenamiento, después de haber jugado con la Selección de Panamá en el partido amistoso contra Venezuela y que ganaron los panameños por 3-1.
José María Cárdenas está totalmente recuperado del esguince grado dos que tenía en tobillo izquierdo, aunque deberá esperar hasta la siguiente semana para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para el juego del próximo miércoles 18 contra Joe Public en Trinidad y Tobago.
Santos Laguna cerrará hoy su preparación a partir de las 10:00 horas de hoy en el TSM.
SIN PRESIÓN
El guardameta Oswaldo Sánchez manifestó ayer que están disfrutando el buen inicio de temporada sin presión alguna, a sabiendas de que es un torneo joven y quedan muchas cosas por vivir a lo largo del mismo.
"Estamos tranquilos y con un gran ánimo, ahora listos para enfrentar a Jaguares", precisó el capitán del Santos Laguna.
Advirtió que deberán mantenerse muy ecuánimes, pues de repente son muy dados a que cuando ganan dos o tres partidos se vuelven locos y cuando los pierden también, "hay que mantener un equilibrio y estar tranquilos para lo que viene del torneo'', dijo.
Jaguares tiene gente peligrosa en el ataque, sin embargo, Santos debe ocuparse en preocupar.