Entre agua sucia. Tiene que vender sus alimentos Amelia López en la zona Centro de Torreón.
Amelia López de 51 años, propietaria de un puesto de comida en la avenida Zaragoza y Matamoros de la zona Centro de Torreón, asegura que desde hace 2 semanas, sus ventas han bajado drásticamente, debido al brote de aguas negras en una de las alcantarillas aledañas, "el olor es insoportable, nadie quiere comer aquí, la verdad".
La vendedora dice haber puesto la denuncia ante el Simas desde que comenzaron a salir las aguas, aunque hasta el momento no se ha recibido respuesta, además asegura que la aparición de moscas en la zona, ha puesto en riesgo la salubridad de sus alimentos, y aumenta el riesgo de una infección estomacal, "¿qué tal si alguien se me enferma?" mencionó Amelia.
Según la afectada, estas aguas se encuentran en un punto de alto cruce vehicular, por lo que al paso de los coches, son dispersadas a lo largo de la calle, ocasionando su caída cerca del negocio de comida, por lo que se ve forzada a realizar labores de limpieza constantemente, "Aún así el olor no se va".
Amelia López aseguró que continuará vendiendo sus alimentos a pesar de esta situación, además de seguir insistiendo con el Simas, para ponerle fin al brote de estas aguas.