Sorpresa. La cantante llegó a Cancún sólo para promocionar su filme Burlesque, pues inmediatamente regresó a Los Ángeles. Hayek y Sandler.
CANCÚN, QUINTANA ROO.- Christina Aguilera explotará su lado sensual en su debut de cine, al estrenarse la película Burlesque, la cual se presentó ayer por la tarde en Cancún, a medios de comunicación.
En el filme musical, que llegará a las pantallas nacionales en enero de 2011, la intérprete de Genius in a Bottle interpreta a "Ali", una mujer con gran voz que decide abandonar el pequeño pueblo en que vive para cumplir sus sueños en Los Ángeles.
"Creo que es una película verdadera, espectacular, con sensualidad. La película tiene mucho talento femenino, hay baile, fue una experiencia muy agradable", dijo Aguilera.
"Para mí la sensualidad es la expresión artística, la historia tiene mujeres muy diferentes. Estar en cine es una inolvidable experiencia, sí estaba nerviosa", añadió en su breve visita al país.
En la conferencia de prensa la neoyorquina de 29 años estuvo acompañada por el director del filme Steve Antin (Glass House: The Good Mother) y la actriz Kristen Bell (Gossip Girl y Heroes).
En el filme también aparece Cher, una vieja conocida en el séptimo arte y la música, quien encarna a la mujer que le da trabajo.
"Estar con ella es increíble, cuando llegué me abrió sus brazos", recordó Aguilera.
La cantante comentó que le gustaría seguir en los sets cinematográficos.
"Sé que es difícil, porque hay mucho talento, pero me gustaría", comentó. El realizador Steve Antin destacó la capacidad de Aguilera para ponerse frente a la cámara y actuar convincentemente.
CHRISTINA AGUILERA
Actriz y cantante
Salma presenta 'Son Como Niños'
Podría decirse que debido a su sentido del humor, Salma Hayek sufrió un poco durante el rodaje de Son Como Niños (Grown Ups), película que se estrenó el pasado viernes en Estados Unidos y que llegará a México el mes próximo.
La razón es que estaba al lado de varios de los comediantes estadounidenses más reconocidos, entre ellos Adam Sandler, Rob Schneider y Kevin James, quienes improvisaban en el set.
"Tuve la suerte de trabajar con los mejores actores de comedia y no tenía el ritmo para ello. Entre todos se contaban chistes y se incorporaban a la película, yo no me atreví hasta que un día le conté a David Spade lo del chupacabras, no se puso porque nadie entendía la historia", contó Salma, en conferencia desde Cancún.
La veracruzana pisó unas horas esta ciudad para presentar, junto a sus compañeros, el filme donde interpreta a una latina triunfadora en el mundo de la moda, casada con el personaje de Sandler, con quien asiste a una reunión de viejos amigos tras la muerte del que fuera su entrenador de basquetbol.