El técnico Javier Aguirre está molesto por la forma como algunos de sus jugadores se hicieron amonestar y aseguró que para el encuentro de mañana no va a reservar a nadie que esté con tarjeta precautoria.
Guillermo Franco y Efraín Juárez, este último quien está suspendido para el encuentro de mañana contra Uruguay, son los jugadores de la Selección Mexicana de futbol que han recibido tarjeta preventiva en una acción innecesaria.
Dijo hoy el entrenador que las tarjetas de amonestación no deben ser regaladas. 'eso sí, venderlas más caras, dos veces fueron por pararnos frente a la pelota. Vamos a intentar no regalar nada'.
En el encuentro inaugural contra Sudáfrica fueron amonestados Gerardo Torrado y Efraín Juárez, y en el segundo que fue contra Francia fueron pintados de amarillo Francisco Javier Rodríguez, Guillermo Franco, Héctor Moreno y Juárez.
Efraín ya está suspendido un encuentro para el cotejo de este martes en el Royal Bafokeng, mientras que Javier aseguró que no va a guardar a los que tienen cartón preventivo para el cotejo ante los charrúas.
'Las tarjetas amarillas son parte del juego, FIFA cambió el reglamento, las quita hasta en semifinales, entonces para qué te cuidas ahora si no hay mañana, vamos a jugar con lo que tenemos', afirmó.