Semefo. Asfixia por sumersión fue la causa del deceso. EL SIGLO DE DURANGO
La Laguna
Personal del Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio acudió a realizar las maniobras de rescate de un automóvil que se fue al canal de Tlahualilo; sin embargo, al sacar el auto descubrieron en su interior el cuerpo sin vida de un hombre.
El hallazgo se realizó la mañana de ayer, en las inmediaciones del ejido Morelos, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.
Aunque el automóvil fue descubierto desde las nueve de la mañana, fue hasta que los rescatistas sacaron la unidad y se sorprendieron con el macabro hallazgo.
ANDABA EBRIO
La persona fallecida fue identificada como Cristóbal Quiñones Torres, quien contaba con 32 años y era originario del ejido Lázaro Cárdenas, cercano a donde se localizó el automóvil, informó el agente investigador del Ministerio Público.
Se detalló que la identificación ministerial fue realizada por la esposa del ahora occiso, quien detalló a las autoridades que la última vez que lo vio con vida fue la noche del sábado.
Precisó que andaba ingiriendo bebidas embriagantes y se salió de su domicilio. Estableció que no sabía nada de él hasta la mañana de ayer, cuando uno de sus hermanos acudió hasta su domicilio pera comunicarle del hallazgo del auto y el cuerpo.
El cadáver sin vida de Cristóbal Quiñones fue localizado en la parte delantera de un automóvil Chevrolet, Pontiac, color guinda.