La oficina del alguacil del condado de Los Ángeles informó que investiga a Gibson como sospechoso de abuso conyugal.
El portal electrónico RadarOnline.com difundió este miércoles en exclusiva un audio en el que puede escucharse que el actor y director Mel Gibson abusa verbalmente de su ex compañera sentimental Oksana Grigorieva, y llama "espalda mojada" a su ama de llaves de origen latino.
El director de "Apocalypto" discute y ofende a la cantante y pianista rusa en la tercera grabación que publica Radar.
En cierto momento del audio se oye también cuando el protagonista de "Braveheart" lanza una serie de insultos contra la empleada doméstica, quien trabaja en dos domicilios de la pareja, y generaliza las ofensas a los latinos.
"La voy a despedir si ella va a tu casa. Le voy a decir que está despedida. La voy a reportar a la gente que toma el dinero de los espaldas mojadas", gritó el actor.
La artista insistió en que ella necesitaba la ayuda de su trabajadora para cuidar a la hija de ambos, de ocho años de edad, a lo que el protagonista de "Arma mortal" respondió:
"Eres una estúpida mentalmente necesitada", le dijo en repetidas ocasiones, lo mismo que era su "dueño".
Gibson también acusó a Grigorieva en la grabación de haberle cambiado el carácter: "Yo no era así".
Oksana reconoció que ella había grabado el altercado, en el que le reclama a Gibson "qué clase de hombre es" el que le tira los dientes en dos ocasiones a su pareja.
Aunque no lo mencionó, Mel tiene antecedentes de violencia conyugal por otro incidente cometido en enero pasado.
Esta es la tercera grabación que publica RadarOnline.com y la primera en la que se difunde al público el comentario racista, motivo por el cual programas de espectáculos han criticado al reconocido artista.
Hasta ahora no se han generado reacciones en el mundo del espectáculo por parte de la comunidad latina.
La oficina del alguacil del condado de Los Ángeles informó que investiga a Gibson como sospechoso de abuso conyugal.
En 2006 el actor y productor fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y durante su detención hizo declaraciones antisemitas. Luego, cuando estuvo en un curso que le ordenó la corte, el también cineasta se disculpó por su reacción.