Deceso. Se confirmó que el cuerpo no presenta huellas de violencia y que la muerte se debió a asfixia por ahorcamiento. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Nadie se ha presentado a identificar el cadáver del sujeto ahorcado que fue descubierto en los linderos de Chupaderos la tarde del jueves, por lo que sigue en la morgue en calidad de desconocido.
Jaime Hernández, de 28 años, fue quien hizo el hallazgo mientras arriaba su ganado y de inmediato avisó a la autoridad correspondiente. Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) arribaron al paraje conocido como La Criba, cerca del poblado Chupaderos a confirmar el reporte; se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino que prácticamente estaba sentado.
La Procuraduría de Justicia estatal detalló que, al ser encontrado, el cuerpo tenía el extremo de un cinturón de vaqueta atado al cuello y el otro extremo a la varilla de una barda. El personal de Servicios Periciales descartó huellas de violencia en el cuerpo, mientras que el Forense señaló que la muerte fue causada por asfixia por ahorcamiento.
Al menos 24 horas después del hallazgo, el cadáver no había sido identificado. El occiso medía 1.77 metros, robusto, tez morena, pelo corto negro, frente amplia, barba, bigote sin rasurar, ojos cafés, nariz recta y vestía una camisa gris de rayas, pantalón de mezclilla azul y botas tipo "chopper" de color negro.