Paramédicos de Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos acudieron de emergencia al ejido Congregación Hidalgo, de Matamoros, debido a que se había reportado a una persona que cayó a un pozo.
El auxilio
Vecinos del ejido en mención, hablaron a la sala de radio alrededor de las 15:29 horas del lunes, debido a que un hombre de aproximadamente 70 años había caído a un pozo y se encontraba muy asustado.
A la calle que pasa por un lado del Centro de Salud de dicha comunidad, arribaron también los elementos de Seguridad Pública, quienes apoyaron en la labor de rescate.
Revisión médica
Manuel Espinosa Vargas, de 74 años de edad, quien tiene su domicilio en la avenida San Pedro, fue trasladado por los paramédicos a Cruz Roja.
Asimismo, el lesionado comentó que le dolían mucho sus piernas, además de que se había golpeado la cabeza, lo que los paramédicos detectaron con un hematoma.
El hombre explicó a los policías municipales que acudieron al lugar en apoyo de los Bomberos, que cayó al pozo, al momento en que intentó cruzar la calle encharcada y como no veía el camino, cayó al hoyo, donde se fracturó la pierna izquierda.
Asimismo, los vecinos comentaron que se formaron varios charcos en las calles del ejido.