Ingresos. En las últimas 24 horas se abrieron las puertas del Cereso para encarcelar a seis presuntos delincuentes. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Por la comisión de diferentes delitos ingresaron a las celdas del Centro de Readaptación Social (Cereso) seis personas que fueron requeridas por sendos jueces del Ramo Penal; fueron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) los que cumplimentaron las ordenes de aprehensión en su contra.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que fue detenida María Guadalupe Martínez Aldaba a quien se le requería por el Juez Cuarto por el delito de omisión de cuidado.
Asimismo se informó que fue el Juez Segundo el que giró una orden de aprehensión en contra de Carlos Guevara Molina, por despojo.
UNO POR VIOLACIÓN
Otra de las personas detenidas por los agentes de la AEI fue Rafael Terán Hernández, a quien se le imputa el delito de lesiones calificadas; quedó en manos del Juez Segundo de lo Penal.
Por el ilícito de robo con violencia fue detenido y entregado al Juez Tercero el joven Iván Sánchez Hernández. Por fraude específico quedó en manos del Juez Segundo Jaime Arellano.
Finalmente se dio a conocer que ya está recluido en el Cereso Óscar Omar Rojas Bonilla, quien fue requerido por el Juez Quinto por el delito de violación.