Foto: LA I
Tras integrar la averiguación en contra de un empleado de una empresa del Parque Industrial Lagunero por robar material de fierro y aluminio.
La Vice Fiscalía zona 1 determinó que otros dos empleados participaron en el robo como cómplices de Jesús Martínez Alonso.
Cómplices
De acuerdo con la investigación hecha por el Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación, Martín Arellano Cruz y Carlos Rodríguez Hernández, ayudaron a Jesús a cometer el ilícito.
Durante meses, Jesús les pedía a Martín y a Carlos que sacaran ángulos metálicos de la empresa 'Hermanos Rodríguez, para que los vendieran en un negocio de compra-venta del la misma zona.
Los descubrieron
Jesús Martínez, Martín Arellano y Carlos Rodríguez, de 49, 37 y 48 años, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación para iniciar una averiguación en su contra por el robo del material de la empresa para la que laboran.
Según voceros de la Vice Fiscalía zona 1, Martín y Carlos fueron detenidos en calidad de presentados, pero en medio de las investigaciones, se comprobó su participación en el robo de 30 toneladas del material que asciende a más de 40 mil pesos.
30
TONELADAS De fierro y aluminio fueron robadas de la empresa 'Hermanos Rodríguez', de Gómez.Se defendieron
Martín Arellano y Carlos Rodríguez argumentaron que cumplían las órdenes de Jesús Martínez que les decía que los patrones pedían que vendieran los ángulos metálicos.