El traslado. La ofendida fue abandonada en un terreno de la carretera a Mieleras, por los jóvenes que iban en el taxi 199. EL SIGLO DE TORREÓN
Ingresan al Centro de Readaptación Social (Cereso) cuatro jóvenes que abusaron sexualmente de una estudiante de 16 años.
Jorge Antonio Elimelec González Millar, Gabriel y Julio Alberto Romero Salas y su primo José Demetrio Alva Salas, fueron señalados valientemente por la víctima, por lo que ayer ingresaron al Cereso por el delito de violación con circunstancia calificativa por haberse realizado por más de 2 personas, bajo el proceso penal 41/2010.
Ante el juez tercero del ramo penal, los presuntos violadores realizarán su declaración preparatoria durante el día de hoy.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril, entre las 13:14 y 14:30 horas.
Según la averiguación, señala que la ofendida se dirigía a casa de un familiar, luego de salir de la escuela para ahí esperar a sus padres. Sin embargo, al caminar por las calles de la colonia Villa California, los inculpados la siguieron a bordo de un taxi Platina de la base Amarillos y a pesar de defenderse lograron subirla al auto y llevarla a un motel.