Acusado. Dolores Palomares fue consignado al Cereso 2.
Luego de que se le comprobaron los abusos deshonestos en contra de tres niñas, Dolores Palomares Flores fue recluido en el Centro de Readaptación Social dos.
INVESTIGACIÓN
Dolores Palomares fue detenido la tarde del pasado jueves en el ejido Dolores, Durango, luego de que la mamá de unas niñas de cuatro y diez años lo acusó de tocamientos obscenos.
Cuando los policías preventivos de Gómez Palacio detuvieron a Dolores, una sobrina de la afectada, de 13 años, informó que ella también fue víctima de las inmoralidades del sujeto.
El Ministerio Público integró la averiguación donde resultó que el acusado tiene parentesco político con los familiares de las menores ofendidas.
A pesar de que la mamá y hermanos de Dolores aseguraron que todo se trataba de un plan por parte de sus familiares políticos para dañar la imagen de Dolores, las niñas declararon que sí eran víctimas del señor.
Con la inocencia que la más pequeña de las niñas emana explicó en su declaración que Dolores la besaba en la boca y la acariciaba como muestra de cariño.
Tras las 48 horas que duró la integración de la investigación, Dolores Palomares fue trasladado al centro penitenciario donde un juez penal determinará su situación legal.