El inglés David Beckham alabó el buen futbol de su ex compañero de equipo, su compatriota Wayne Rooney, luego de que fuera éste el verdugo del Milán en la "ida" de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Ayer martes, el conjunto "rossoneri" perdió en casa por 2-3 ante el Manchester United con dos goles de Rooney, y al respecto el ahora milanista Beckham dijo:
"Siempre he pensado que (Rooney) es uno de los mejores goleadores del mundo y si se mantiene en ese camino, hará al Manchester United más exitoso de lo que ya es".
"Creo que es un candidato claro para ser el FIFA World Player y Balón de Oro y me encantaría verlo ganar todos los títulos posibles. Le veo desde que él era un muchacho y me asombra cada vez más", reconoció el mediocampista.
El "Spice boy" aseguró que el delantero "red devil" atraviesa por uno de sus mejores momentos, y es que en lo que va de la campaña, acumula más de 20 goles en la Liga Premier.
"En realidad quiero que Rooney repita lo de ayer en el Mundial y no lo vuelva a hacer en tres semanas", comentó en referencia al partido de "vuelta", el cual se llevará a cabo el próximo 10 de marzo en Old Trafford.
Acerca de que si el atacante inglés, luego del buen nivel que ha mostrado, podría llegar cansado al Mundial Sudáfrica 2010, tal y como sucedió en Alemania 2006 respondió:
"No hay que alarmarse, él puede aguantar ese nivel hasta mediados de julio sin problema porque se cuida, trabaja duro y sólo tiene 24 años".