En relevo, Ramón Ramírez fue el ganador; Raúl 'Pato' Rodríguez retiró la novena para el salvamento, por parte de Empresarios Lerdo.
Imparable al central de Marco Antonio Cruz coronó un ataque de cinco carreras en la novena entrada, para darle al juego una espectacular voltereta y los Sandilleros de Tlahualilo vencieron ayer 8-6 a Empresarios de Lerdo, ante gran ambiente en la Unidad Deportiva de San Fernando.
Con este resultado y el triunfo de Durango sobre Orioles, los Alacranes ya están en el playoff, mientras que el último boleto se define esta tarde en el parque Francisco Sarabia y será para el ganador entre Tlahualilo y Lerdo. Si la escuadra lerdense gana esta tarde empataría a Tlahualilo, pero lo eliminaría por el dominio entre ambas novenas, que sería de 3 a 1 para los de la Ciudad Jardín. Tlahualilo lo único que necesita es ganar el juego de hoy.
En el Estadio Gómez Palacio los Alacranes de Durango se impusieron ayer a los Orioles por 8 a 2 y aseguraron el boleto para el playoff. El equipo arácnido había ganado el viernes en su casa a los mismos Orioles por 8 a 3, y esta tarde, a las 14:00 horas reciben a los Mineros de la Sección 74 en el Parque Francisco Villa, en juego pendiente que sirve para acomodar las posiciones de los calificados, aunque Matamoros, Castores de la FICA y Mineros de la Sección 74 ya son los tres primeros de la tabla general, respectivamente.
Mario Quintero fue el ganador en toda la ruta, aceptó dos carreras limpias, siete hits y dos sacrificios.