Condición. Así se encuentra ahora la parte del Paseo de Las Alamedas que no había sido renovada durante las obras que se realizaron en 2009. GABRIELA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE DURANGO
Por un lado el Paseo de Las Alamedas luce una exposición fotográfica que se complementa con una fuente de música, luz y color, mientras que por otro hay adoquín y concreto levantado.
La Secretaría de Turismo exhibe una serie de fotografías relacionadas con el cine en Durango en la parte renovada de este paseo tradicional en la capital.
En la misma zona se ha iniciado una serie de exhibiciones cinematográficas al aire libre, que a pesar del frío propio de la estación invernal han sido concurridas.
Pero, luego de transcurrido un tiempo sin obras en Las Alamedas, recientemente un grupo de trabajadores inició con el retiro de adoquín.
Los adoquines son removidos y apilados, por lo que ya se puede caminar por la zona, tras lo que será la continuación de su remodelación.
PRIMERA PARTE
Es de recordar que la renovación de la primera parte de Las Alamedas, que comprende desde la calle Zaragoza hasta Juárez, inició en marzo de 2009 y concluyó en diciembre, luego de varias postergaciones de su entrega.
Algunos transeúntes opinaron que la parte ya terminada tiene una buena presentación; sin embargo, dijeron esperar que no tenga la misma tardanza la continuación de los trabajos, ya que resultaba incómodo caminar por la zona.
Novedad
Seguimiento