Descarga. Un albañil recibe atención médica luego de que hizo contacto con cables de alta tensión en una obra en construcción.
Quemaduras de tercer grado en diferentes partes del cuerpo, son las lesiones que sufrió un albañil en una construcción en el bulevar Rodríguez Triana.
JUNTO A UN HOSPITAL A las 12:30 horas, acudió personal de Cruz Roja a una construcción ubicada a un costado del Hospital de la Mujer, donde brindaron atención médica al lesionado.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó sobre el ingreso a Cruz Roja Torreón de Francisco Javier Rivera, de 34 años de edad.
Sobre los hechos se informó que el accidente laboral ocurrió cuando el albañil estaba en una construcción, y recibió una descarga eléctrica al momento que hizo contacto con cables de alta tensión.
QUEMADURAS FUERTES
Según el reporte de los médicos, el lesionado resultó con quemaduras de tercer grado, siendo reportado en estado delicado de salud.
Por la gravedad de las lesiones, de la Cruz Roja trasladaron al herido a la clínica del Club de Leones, ya que el hombre presentaba quemaduras de tercer grado en la mano derecha y pie izquierdo.
Testigos del accidente indicaron que los hechos ocurrieron cuando tiraban una losa en un local ubicado en calle Lienzo y bulevar Rodríguez Triana, donde Francisco hizo contacto con cables de alta tensión y se electrocutó.
Una vez internado en la clínica particular, se dio aviso de los hechos al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).