Torerón
Los familiares del agente de Seguridad Pública que fue muerto fuera de su horario de trabajo, recibirán una casa y prestaciones de Ley, por instrucciones del alcalde de Torreón, Eduardo Olmos.
En un comunicado oficial, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó que se otorgará a sus familiares, todas las prestaciones a que tenía derecho el oficial Pedro Díaz Zúñiga, fallecido a manos de la delincuencia organizada el lunes.
Carlos Bibiano Villa Castillo, director general de la corporación policiaca, hizo hincapié en que aún cuando Díaz Zúñiga no se encontraba en servicio cuando fue privado de su libertad y después asesinado, sus deudos recibirán completo el seguro de vida y el monto por defunción.
De igual manera, precisó que el alcalde Eduardo Olmos, giró instrucciones precisas para que su familia reciba una de las casas que se entregarán a los deudos de los oficiales municipales que han caído a manos de la delincuencia durante este año.
Villa Castillo, lamentó profundamente la manera en como el oficial Pedro Díaz Zúñiga perdió la vida,
Finalmente, se informa que en respeto a la decisión de sus familiares, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal no realizará ceremonia luctuosa en honor del oficial Pedro Díaz Zúñiga.
En el año 6 agentes de Seguridad Pública han muerto.