Guardias. Esperan no descuidar el servicio en la Presidencia Municipal con la implementación de guardias en cada una de las áreas. EL SIGLO DE TORREÓN / DIANA GONZÁLEZ
La alcaldesa Rocío Rebollo afirmó que la repavimentación es una de las obras que más necesita la ciudad, por lo que espera poder concretar más logros en ese sentido para el próximo año.
Rebollo dijo que dentro de los trabajos que se realizan y se proyectan para el próximo año destaca el tema de la repavimentación.
Actualmente, explicó, se trabaja en bacheo en lugares muy específicos de la ciudad, pero "no solamente es necesario, sino que urge atacar este problema con la repavimentación", dijo la edil pues hay zonas donde el bacheo no es suficiente, por lo que su gobierno proyecta poder incluir las áreas afectadas entre la obra pública a realizar en 2011.
La primera autoridad aseguró que las vacaciones de los empleados municipales no frenarán la marcha que actualmente lleva la Presidencia Municipal al menos en obra pública.
Finalmente dijo que las perspectivas para Gómez Palacio en el 2011 son buenas y que su equipo de trabajo deberá de estar muy atento para que nada retrase lo que se tenga que programar en materia de obra pública o acciones de gobierno.
Se irán de vacaciones
A partir del 17 de diciembre inicia el periodo vacacional para el personal sindicalizado de la Presidencia Municipal, mientras que el de confianza, cuya primer semana de descanso será del 20 al 24 y la segunda del 27 al 31, deberá de mantener guardias para que siempre exista la atención que los ciudadanos pudieran necesitar.
Existen áreas donde no hay descanso, como lo relacionado a Seguridad Pública y Vialidad, así como los involucrados en el área de salud, incluyendo Protección Civil.
Los trabajadores sindicalizados gozarán del periodo vacacional del 17 de diciembre al 3 de enero, mientras que los de confianza -y no todos- podrán tener algunos días, siempre y cuando los programen con el propio personal de guardia para no desatender la dependencia.