Una bala "perdida" acertó en el costado derecho del abdomen de un joven que estaba distante de una riña campal en la colonia Lázaro Cárdenas, el pasado fin de semana.
La Policía Investigadora del Estado informó que el herido es Héctor Arturo Olvera García, de 32 años de edad.
El hombre resultó herido con una bala, según le informó personal médico de guardia de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al agente investigador del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
El herido está internado y dijo al agente del Ministerio Público que fue lesionado cuando fue a visitar a unos amigos en la citada colonia, y que después de pasar un tiempo con ellos, ya en primeros minutos del domingo 19 de septiembre, fue testigo de una batalla campal.
El lesionado dijo que tiene su domicilio en la colonia Cerro de las Noas, y en determinado momento escuchó varias detonaciones producidas por disparos de arma de fuego, para luego sentirse lesionado en el abdomen.
Los amigos del herido lo auxiliaron y lo trasladaron a la Cruz Roja, para recibir atención médica y de acuerdo con la información recabada por personal del Ministerio Público de Homicidios, el afectado no reconoce la identidad de algún probable responsable de su lesión. Con la información recabada se iniciará la averiguación previa.