Saldo. En las últimas 24 horas se reportaron 31 accidentes; el saldo: 11 heridos y daños por 273 mil pesos.
Durango
Eran las 3:50 de la mañana, todo estaba tranquilo en el fraccionamiento Jardines de San Antonio; los vecinos del lugar dormían, hasta que un fuerte impacto los despertó. Se asomaron a la calle y se percataron de que en el crucero de las calles Emilio González y Leonardo Rodríguez se suscitó un choque.
Fue una camioneta Ford manejada en segundo grado de ebriedad por Víctor Manuel Ibarra Ortega, de 27 años, la que se impactó contra un automóvil Ford propiedad de José Santos Bañuelos Gallegos, y con un Nissan a cargo de Eleazar Villegas Carreón, unidades que estaban estacionadas.
También resultó con daños la casa marcada con el número 243 de la calle Emilio González, propiedad de María de Lourdes Torres.
A la llegada de los agentes de Vialidad informaron que el alcoholizado conductor resultó lesionado y se trasladó a una clínica particular.
SE LE ATRAVESÓ UNA PALMERA
También se tuvo conocimiento de que en la salida a la carretera a México el señor Sergio Gerardo González Ramos, de 52 años, también alcoholizado, a bordo de un Mustang se impactó contra una palmera, misma que quedó en el suelo.
PEGA, HUYE Y VUELVE A PEGAR
Los agentes de Tránsito reportaron que en la calle prolongación Guadalupe, a la altura del bulevar Armando del Castillo Franco, se registró otro accidente en el que participó una camioneta Astro manejada en segundo grado de ebriedad por Francisco Hernández Alvarado, de 38 años, mismo que chocó contra un automóvil tipo Jimmy que estaba estacionado, propiedad de Carlos Emilio González.
Tras el impacto, Hernández Alvarado se dio a la fuga y más adelante volvió a chocar, ahora con un taxi tipo Tsuru manejado por Humberto Mendoza Silva, de 19 años, y con una camioneta tipo pick-up, operada por Brígido Aguilar González, de 31.
LO ABANDONARON HERIDO
Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia informó que en la calle Hacienda de Canutillo, en el fraccionamiento La Hacienda, se registró el choque de una camioneta Dodge Ram, operada por Fernando Luna, alcoholizado, contra un automóvil estacionado.
Del accidente resultó herido Manuel Félix Carrillo, de 21 años, quien ingresó a la clínica del Seguro Social donde los médicos le apreciaron traumatismo craneoencefálico y fractura en la parte frontal del rostro.
El mencionado sólo recuerda que tras el accidente perdió el conocimiento y que sus compañeros lo abandonaron en la calle; luego llegaron paramédicos de la Cruz Roja y lo llevaron al Seguro Social.
Otros tres borrachos
José Raúl Martínez Chico, de 45 años, a bordo de su Chevrolet chocó contra una árbol en las calles Morelos e Inti Peredo, de la colonia Asentamientos Humanos.
José Miguel González Meléndez, de 20 años, circulaba en su Expedition por la calle Francisco I. Madero, en la colonia Villa de Guadalupe, y chocó contra un carro estacionado, propiedad de María de los Ángeles Hernández Estrada.
Finalmente, Sergio Arroyo Alcalde, de 42 años, conducía de reversa en primer grado de ebriedad y chocó contra una camioneta tipo pick-up manejada por Ricardo Ríos Rocha.