El delantero de Rayados aseguró que su deseo es jugar en el extranjero, de lo contrario, seguiría con Monterrey muchos años más.
El delantero del campeón Monterrey, Aldo de Nigris, descartó que piense en aceptar alguna oferta de Chivas u otro equipo mexicano, pues su intención es emigrar al futbol de Europa o quedarse en Rayados durante muchos años más.
A pesar de que reconoció que aún no tiene ofertas concretas para jugar en Europa, De Nigris se mostró optimista porque el nivel que ha mostrado le alcance para llamar la atención de alguna escuadra del 'Viejo Continente'.
"Es un sueño (jugar en Europa), estoy pidiendo a Dios que así sea, por ahí se escuchan algunas propuestas, ojalá así sea", aseguró Aldo, en declaraciones que recoge el portal goal.com.
"Vamos viendo, hay que hablar con la directiva. Mi sueño es, primero, jugar en el extranjero, y, si no, seguir mucho tiempo con Rayados, que es una institución que me ha cobijado y me ha dado mucho. Creo que he dado mucho aquí, me he sentido bien con mi familia, con mis amigos, con mi gente", agregó.
De Nigris remarcó que no aceptaría una oferta de Chivas, aunque escuchará lo que le puedan ofrecer, pues sólo dejaría a Rayados si surge una oferta del extranjero, pues le ha tomado un gran cariño a la institución.
"Vamos a escuchar todo lo que viene, pero mi meta es jugar en Europa y si no quedarme en este equipo que quiero tanto, que le he agarrado un gran cariño, a pesar de los abucheos creo que se dieron cuenta de lo que yo quiero a este equipo", concluyó.