El festejado en compañía de su mamá Karla Fernández Luévanos.
El domingo 30 de mayo de 2010, el pequeño Daniel Escobar Fernández fue presentado ante Dios, en la Capilla de Santo Niño de Atocha en punto de las 12:00 horas además de festejar sus tres añitos de vida.
Daniel estuvo acompañado por su mamá Karla Fernández Luévanos y de sus padrinos Enrique Fernández y Sonia Oyarzábal.
Para festejar tan grato momento y el cumpleaños del pequeño se organizó una divertida fiesta infantil, la cual se llevó a cabo en el salón Joy's, que lució en tonos azul y rojo, globos de diferentes colores, además fue temático con el personaje de Thomas el trenecito ya que es el personaje favorito del cumpleañero.
A la gran celebración, asistieron amigos del cumpleañero y familiares, quienes llenaron de abrazos y felicitaciones al cumpleañero, y le llevaron muchos regalos como juguetes y ropa.
Los niños disfrutaron como merienda unas ricas banderillas con papas y gelatina; para los adultos hubo queso crema con galletas y rollo de carne con spaghetti y puré y como postre hubo el tradicional pastel con lo que Daniel apagó sus tres velitas con gran emoción.
Los pequeños invitados rompieron la piñata con la forma de Thomas el trenecito y recibieron bolos, los cuales tenían la forma de cajitas de madera con el mismo personaje de la piñata.
Hubo también para el calor paletas de hielo y una fuente de chamoy.
Sin duda fue un día muy alegre y divertido para Daniel y sus invitados donde disfrutaron de juegos además de un show divertido del payasito Pinini.