Espectáculos Famosos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Alejandra es la reina

Conquista Alejandra Guzmán a los 5 mil 500 laguneros que acuden a su concierto en el Coliseo Centenario

ALDO MAGALLANES

“Y La Laguna ardió” con la explosiva presencia de una de las cantantes más polémicas y exitosas que ha dado tierra Azteca...Alejandra Guzmán.

La cantante vivió en la región una noche llena de celebraciones. Primeramente, “porque estoy viva”; en segundo término se encuentra festejando 20 años de carrera y además sus fans laguneros tenían tres años de no verla, por lo que al estar frente a frente se armó un verdadero reventón en el Coliseo Centenario.

Alejada de los escándalos e inmersa en su talento, a La Guzmán se le vio muy bien en la presentación que ofreció ayer, tal y como aclaró en entrevista con esta casa editora. Y es que días atrás se difundió que había aparecido “descuidada y subida de peso” en la Feria de Texcoco.

El recinto logró reunir cinco mil 500 laguneros (cifra oficial) de todas las edades. Lo mismo se dieron cita jóvenes que adultos.

Quien llamó la atención fue un travesti de nombre Eloy, ya que acudió al show con un colorido penacho como uno de los los que Ale utiliza en sus presentaciones y que forman parte del concepto de su disco Único.

A las 10:30 de la noche las luces del Coliseo se apagaron, mientras que el público desbordaba su emoción a través de gritos como “Alejandra te amamos” o “Ale eres lo máximo”. Con un penacho prehispánico y enfundada en un sexy atuendo con el que mostraba casi todo, arrancó la velada con Soy Sólo un Secreto.

“Bienvenidos rockeros, locochones, desvelados, desmadrugados... ¿Listos?”, dijo La Guzmán y ante un rotundo “sí” de los asistentes prosiguió el recital con Un Grito en la Noche y Diablo, al cantarlas realizó coreografías con pasos sencillos, pero muy bien coordinados.

Entre una y otra rola llevó a cabo un ritual prehispánico; al finalizarlo pronunció “Quiero que sea una noche inolvidable”.

Para su recital en la Comarca la intérprete se apoyó de cinco músicos, mismos que se instalaron en los dos niveles del escenario, el cual al centro tenía las iniciales AG así como dos pantallas led, donde presentó videos de sus melodías.

“La neta es que ya me hacían falta, ya los extrañaba... han pasado muchas cosas, pero todos mis problemas los he dejado atrás y ahora me vengo a divertir y aquí en Torreón hay tanto guapo que no sé qué pueda pasar”, expresó Alejandra,

y quien no dudó en apuntarse fue el secretario del Ayuntamiento de Torreón, Miguel Mery Ayup, que se encontraba muy feliz en el área VIP por ver a la hija de Silvia PInal y de su ronco pecho dijo, “Anímate, anímate”, respondiendo al comentario que ella había hecho.

La singular voz desgarradora de la cantante atrapó en todo momento al público, pero eso sí, sus coristas Reyna y René le entraban al quite cuando Alejandra no terminaba las notas de ciertas canciones.

Las baladas no podían faltar. Rosas Rojas, Mentiras Piadosas y Volverte Amar, emocionaron al máximo a los espectadores que corearon una a una de principio a fin. Sensual, provocadora, con plumas, con un pequeño sombrero o con una peluca rosa, vestida de noche y hasta de mujer policía la artista de 42 años, se cambió ocho veces de vestuario con el fin de hacer más variado el show.

Eternamente Bella, Ven, La Plaga, y Por Qué no Estás Aquí, fueron otras de las melodías que La Guzmán entregó a sus fanáticos.

Aunque el público aún quería más, la intérprete ya tenía que irse a descansar -para poder llegar a Torreón realizó un viaje en avión de 16 horas ya que se encontraba de promoción en Puerto Rico- y se despidió en los primeros minutos de hoy domingo con Hey Güera, Mala Hierba Hacer el Amor con Otro y Míralo, Mírala.

Twittea antes de llegar a La Laguna

Ale se tardó 16 horas en llegar a Torreón, y es que pisó suelo lagunero procedente de Puerto Rico. Mientras venía para acá plasmó varios comentarios en su twitter, entre ellos:

“Como persona no sé qué me espere, pero mientras tenga salud, es un regalo, todo está bien”.

“Como artista creo que voy a la mitad del camino, me gustaría seguir con mi música. Como mujer, me falta una pareja, un compañero”.

“Yo sé que mi hombre ideal me anda buscando. Aquí estoy amor míoo! Jajajaja”.

“Por amor yo haría todo, todo y me gusta entregarlo todo, sino no recibes esa pasión. Creo en el amor a pesar de todo”.

“Lo del incidente del avión no fue como lo dijeron, fue sólo un besito con el chavo...pero un beso y un vaso de agua no se le niega a nadie”.

Bien y de buenas. Durante todo el show se pudo ver que Alejandra Guzmán goza de un perfecto estado de salud, además de una excelente condición física.

Bien y de buenas. Durante todo el show se pudo ver que Alejandra Guzmán goza de un perfecto estado de salud, además de una excelente condición física.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bien y de buenas. Durante todo el show se pudo ver que Alejandra Guzmán goza de un perfecto estado de salud, además de una excelente condición física.

Clasificados

ID: 516907

elsiglo.mx