En forma. La cantante y actriz será la nueva imagen del programa Weight Watchers. Problemas. Conrad Murray, que fuera doctor de Michael Jackson, podría no ejercer más. ARCHI VO
LOS ÁNGELES, EU.- Jennifer Hudson es la más reciente celebridad, que se vuelve portavoz de un programa para bajar de peso.
La cantante y actriz ganadora de un Oscar, firmó como representante de Weight Watchers, se anunció ayer. Los anuncios publicitarios comenzarán a difundirse el domingo.
Hudson recientemente bajó de peso tras el nacimiento de su hijo. La artista dice que hizo "un cambio de estilo de vida, no una dieta".
Jennifer Hudson, de 31 años es una actriz y cantante nacida en Chicago. Se hizo famosa en el programa de televisión americana American Idol. Ha recibido un Oscar, un Globo de Oro y un Bafta, entre otros galardones.
Jennifer ha ido depurando su estilo y en sus últimas apariciones públicas, ha vestido con mucho acierto y ha derrochado glamour. A la cantante le gustan los vestidos a la rodilla, mejor rectos, aunque también lleva minifaldas, los colores oscuros y las formas que definen su silueta. Toda una demostración de que se puede tener estilo aunque no tiene figura espigada.