Alerta. El director de 'El Bebeleche' Museo Interactivo de Durango, Mario Alonso Villanueva, alertó a las personas para que no adquieran paquetes ofrecidos por cualquier persona fuera de sus instalaciones. Señaló a una mujer llamada Verónica Patiño que ya lo está realizando, en un evidente fraude. ARCHIVO
Una mujer que se ha identificado como Verónica Patiño vende reservaciones para el Museo Interactivo Bebeleche, hecho fraudulento pues la única manera de adquirir entradas es en contacto directo con la administración del sitio o vía telefónica.
Mario Alonso Villanueva Martínez, director general del Museo Interactivo Bebeleche, alertó a la comunidad sobre las actividades de Verónica Patiño, quien presuntamente ha vendido reservaciones y paquetes para el museo a padres de familia y escuelas.
El museo no cuenta con vendedores fuera de sus instalaciones. El Director explicó que las únicas formas de adquirir entradas son hablar al teléfono 8-27-25-27 en el área de reservaciones o directamente en las oficinas del mismo.
RESPONSABILIDAD
El museo tuvo la atención de hacer público el problema con el fin de evitar que los interesados sean defraudados y lejos de pasar un rato agradable con su familia se convierta en un disgusto y desfalco al bolsillo.
Toda la información en cuanto a precios y contenido de los paquetes están disponibles en el número citado con anterioridad.
Si se aplican promociones, como en días festivos, es el museo quien lo hace saber al público.