La quinteta de la Comarca Lagunera pudo haber jugado su último partido de la temporada anoche; en los próximos días se definirá su futuro. Algodoneros caen en su posible adiós
Algodoneros de Torreón hizo un gran esfuerzo pero no le alcanzó y al final cayó ante los Soles de Mexicali por 99-69, anoche en el Auditorio del Estado. Con el equipo cachanilla se presentó el panameño Rubén Garcés y para la quinteta lagunera pudo ser su último juego.
Un gran esfuerzo realizó el cuadro visitante con sólo seis jugadores, ya que tampoco vio acción el movedor Paull Stoll, por lo que Marcos Chávez fue el armador titular, el acapulqueño jugó casi 30 minutos, Blake Walker, Lee Cook y José "Grillito" Vargas estuvieron los 40 minutos, con buenos relevos de Eric Hare, Víctor "Mudo" Méndez y Juan Tello. Arturo Velasco no acompaña al grupo en las giras y Anthony Washington sigue lastimado de su tobillo.
Con mucho corazón Algodoneros jugó el primer periodo que finalizó empatado a 24; en el segundo cuarto las aguas tomaron su cauce y Mexicali se impuso 22-17 para sellar el 46-41 al término de la primera mitad. El tercer periodo fue para los Soles por 27 a 18, mientras que en el último cuarto el local fue dueño absoluto de las acciones y se impuso por 26 a 10, ya sobre unos inofensivos Algodoneros, para dejar el final con diferencia de 30 puntos, 99-69.
Por Mexicali destacaron a la hora de hacer puntos: Rubén Garcés con 16, Omar López con 15 y Dustin Salisberry con 14. Por Algodoneros: Lee Cook hizo 24, José Vargas 16 y Blake Walker con 14.