Las canchas de frontenis del Club San Isidro serán reinauguradas con el Torneo de Año Nuevo 2010. Alista San Isidro su Torneo de Frontenis de Año Nuevo 2010
El Club San Isidro volverá tener actividad de frontenis, al realizarse el Torneo de Año Nuevo, programado para jugarse los días sábado 16 y domingo 17 de enero, con una bolsa en premios que asciende a los 12 mil pesos.
Raúl Garza, presidente del Comité de Frontenis, afirmó que el citado certamen se organiza con el objetivo de reinaugurar las cuatro canchas de este deporte, mismas que fueron objeto de diversos trabajos de remozamiento, además de concluir con ello el periodo de trabajo del actual comité.
La competencia, destinada únicamente a socios del club, se jugará por parejas y dentro de la categorías de Segunda Fuerza, bajo un sistema de competencia que dependiendo del número de parejas inscritas podrá ser de eliminatoria doble o round robin por grupos.
En cuanto a la premiación, se destacó que para los ganadores se tiene una bolsa de 12 mil pesos, correspondiendo tres mil pesos a la pareja campeona, raquetas profesionales a los ocupantes del segundo lugar, maletas profesionales a las duplas que se ubiquen en el tercero y cuarto sitio, además de entregarse diversos regalos entre la totalidad de participantes.
Los registros tienen un costo de 100 pesos por jugador y se tramitan en la Coordinación Deportiva del propio Club San Isidro. De acuerdo a la convocatoria, cada elemento deberá presentarse a sus respectivos juegos con una pelota nueva.
La aplicación del reglamento de competencia estará a cargo del juez principal Rubén Pedroza.