Guillot murió la víspera en el hospital Monte Sinai de Miami a los 87 años de edad.
Olga Guillot, la cantante de origen cubano que fue conocida como la 'Reina del Bolero' y quien murió este lunes a causa de problemas cardiovasculares, será objeto mañana de una misa fúnebre en el corazón de la Pequeña Habana de Miami.
Guillot será honrada por familiares y amigos en la iglesia católica St. Muchael's, ubicada en la zona occidental de la Pequeña Habana, el barrio clásico del exilio cubano que llegó al sur de la Florida en los 60.
La homilía, en la que no se permitirá el ingreso de las cámaras de televisión, se prolongará de las 17:00 horas (21:00 GMT) a las 11:00 horas locales (03:00 GMT).
Guillot murió la víspera en el hospital Monte Sinai de Miami a los 87 años de edad. Nacida en Santiago de Cuba el 9 de octubre de 1922, había sido internada en el nosocomio en días pasados y murió a consecuencia de problemas cardiacos.
La cantante radicó en Venezuela y México después de su decisión de abandonar Cuba en 1961, después del triunfo de la Revolución Cubana, y residía tanto en México como en Miami.