El éxito no para. Terminando la novela, Pedro continuará la promoción de Amarte a la Antigua por México, EU, y quizá, Asia. EL UNIVERSAL
MÉXICO, DF. El cantante y actor mexicano Pedro Fernández recibió Disco de Oro y Platino por las altas ventas de su material discográfico Amarte a la Antigua, de la que lanzó una edición de lujo.
En conferencia de prensa, Martín Cuevas, nombre real de intérprete, agradeció que los especialistas y representantes de los medios de comunicación reconozcan en él, a un artista sencillo que se ha ganado el cariño del público.
"Todos los logros que hemos obtenido han dependido mucho del constante trabajo, pero sobre todo de la gente que está detrás de uno, desde la compañía (disquera) hasta los que me acompañan en todo momento. No voy a hablar de los demás, pero yo, Pedro Fernández, nunca dejaré de agradecer todo lo que hacen por mí, especialmente al público".
A la pregunta de cuál es su sentir por el Premio TVyNovelas a Mejor Actor, Fernández aseguró que ha valido la pena el esfuerzo porque le costó mucho trabajo desarrollarse en la telenovela, después de 17 años de no actuar. Leí mucho para poder interpretar al 'Rafael Medina' que la gente hoy quiere".
Respecto a cuál es su prioridad en estos momentos, dijo que lo que le importa en estos momentos es terminar bien el proyecto del melodrama, que primero lo sorprendió con 24 y 25 puntos de audiencia.
"Pero nunca me imaginé que alcanzáramos los 33 puntos, que son palabras mayores y que salen de mi imaginación".
Por si estos premios fueran poco, el próximo 27 de abril Fernández sumará una Diosa de Plata, por una trayectoria de 35 años. Aunque, el intérprete de 40 años de edad ha recibido tantas menciones a lo largo de su trayectoria en el medio del espectáculo, considera que su "más grande éxito" ha sido su familia, y la oportunidad que el público le ha dado de mantenerse vigente en el medio. "Siempre he pensado que ser exitoso y famoso es importante, pero ser querido es todavía más importante".