Miles impuso marca como receptor en su debut en la NFL. Amarran Vaqueros a receptor Austin
Irving, Tx.- El receptor abierto Miles Austin firmó ayer una extensión de contrato por un año con los Vaqueros de Dallas, a cambio de 3.168 millones de dólares, informó el equipo de la "estrella solitaria" en su sitio en Internet.
Con el acuerdo con Austin, quien percibió un sueldo de 1.5 millones de dólares el año pasado, los Vaqueros han terminado de retener a sus 13 agentes libres restringidos de esta pretemporada.
Jerry Jones, dueño y gerente general de Dallas, dijo que la organización desea llegar a un acuerdo de largo plazo con Austin, y que ya ha iniciado conversaciones preliminares con David Duna, agente del jugador.
"Es un receptor estelar, y trata de mejorar y dar lo mejor de sí en cada jugada", dijo Jones sobre el egresado de la Universidad de Monmouth en Nueva Jersey.
En 2009, Austin, de 25 años de edad, logró las mejores marcas de su carrera en recepciones (81), yardas (mil 320) y touchdowns (11).
En una victoria de Dallas ante Kansas City, Austin ingresó en lugar del lesionado Roy Williams y acumuló 250 yardas y dos touchdowns.