Jaime Ordiales, director deportivo del conjunto azulcrema manifestó que para nada han contemplado esta posibilidad, ya que la prioridad es que la salud del elemento guaraní, tenga una mejoría. (jammedia)
América únicamente se enfoca en que el delantero paraguayo Salvador Cabañas salve la vida, luego del balazo que recibió en la cabeza y para nada están contemplando hacerse de los servicios de un refuerzo.
El domingo 31 de enero, es la fecha límite para que los equipos de primera división del futbol mexicano, puedan incorporar a algún jugador ya sea nacional o foráneo, situación que le abre las puertas a la institución de Coapa, para contar con alguien que pueda venir a ocupar el eje del ataque, que quedará vacante por esta situación.
Jaime Ordiales, director deportivo del conjunto azulcrema manifestó que para nada han contemplado esta posibilidad, ya que la prioridad es que la salud del elemento guaraní, tenga una mejoría.
"Más adelante podemos platicar de eso, ahora no estamos enfocados en esa situación, sólo le estamos pidiendo a Dios que él (Cabañas) salga bien, primero que salve la vida y después que sane", estableció.
Explicó que independientemente de la grave situación, en la que se encuentra el ex jugador de Jaguares de Chiapas, la vida tiene que seguir y que el equipo ya se prepara para enfrentar el próximo domingo a Indios de Ciudad Juárez, dentro de la fecha tres del torneo Bicentenario 2010.
"Y aunque está la consternación, hay que sacar fuerzas en nombre de Salvador, los muchachos ya entrenaron hoy y preparan el partido que buscarán ganarlo", concluyó.