El defensa de las Águilas reconoce que en lo deportivo el Guadalajara no es de su agrado, pero le desea suerte en su partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.
Si bien es americanista al cien por ciento, el defensa Óscar Rojas deseó suerte a sus compañeros de Chivas del Guadalajara, en su segundo partido por la final de la Copa Libertadores de América ante el Internacional de Porto Alegre.
El Rebaño Sagrado perdió anoche 1-2, el encuentro de ida de la final, 'Sí lo vi, Internacional tambien hizo su partido, le costó demasiado a Chivas, falta un partido y puedo decir que gane el mejor'.
Luego un reportero le precisó que 'como americanista de cepa ¿te dio gusto (que haya perdido) o sí sientes ese nacionalismo?, a lo que respondió: 'igual, a la vez, pero soy americanista cien por ciento y lo he dicho que en lo profesional y en lo deportivo Chivas, no es de mi agrado, pero tengo muchos compañeros ahí y me llevo muy bien con ellos y lo que puedo decir es que tengan suerte y que ojalá puedan rescatar el resultado'.
A otra pregunta de si '¿te podemos creer?', que les deseas suerte, y entre risas aseguró: 'les deseo suerte y que gane el mejor'.
Respecto al partido de la Selección Mexicana de futbol, también ayer y jugado en el estadio Azteca, con marcador de 1-1 ante el campeón del mundo España, mencionó que le agradó el encuentro y que lo importante es que se jugó bien.