Ningún jugador o directivo quiso dar declaraciones. Sólo se presentaron a las instalaciones de Coapa para recoger sus pertenencias. (El Siglo de Torreón)
Luego de sumar un fracaso más en la era de Michel Bauer como presidente, el plantel de América se presentó este lunes en las instalaciones de Coapa, pero ninguno de ellos quiso dar la cara.
Poco después de las diez de la mañana, cada uno de los jugadores hizo acto de presencia para recoger sus pertenencias y recibir indicaciones sobre el inicio de la pretemporada, de cara al Torneo Clausura 2011.
Pese a que se buscó de manera insistente sus palabras, ningún jugador estuvo dispuesto a hablar y salían de manera veloz en sus automóviles, inclusive Miguel Layún, quien siempre se había mostrado accesible, prefirió dejarlo para una mejor ocasión.
Cuando se le solicitó al departamento de prensa la presencia de algún directivo, se informó que no estaba programada ninguna conferencia, hasta nuevo aviso.
También se cuestionó la fecha en la que los elementos debían reportarse para el inicio de la pretemporada, sin embargo, el encargado de prensa dijo desconocerla, ya que esa situación apenas se estaba delimitando.