Amigas del bisturí
Muchas mujeres se preocupan por verse hermosas, sobre todo las actrices y cantantes, que están en la mira del público. El maquillaje, una buena alimentación y el ejercicio son algunas de las claves para lucir bien; pero la cirugía es una alternativa para todo aquello que no se puede arreglar fácilmente.
Salma Hayek, Thalía y Ninel Conde, Florinda Meza, Kate del Castillo y Belinda son algunas de las 10 famosas que han recurrido al bisturí para arreglar esos pequeños defectos.
Los sitios electrónicos Peopleenespanol.com y Celestrellas.com enlistaron a las estrellas mexicanas que lucen diferentes debido al bisturí, aunque muchas de ellas lo nieguen.
Salma Hayek. La actriz, productora y empresaria también luce muy diferente que cuando era joven, sobre todo su nariz, que se ve mucho más afilada.
Lucía Méndez, las cámaras han visto la transformación física de esta actriz, quien había negado haberse sometido a este tipo de intervenciones hasta que admitió que, en 2004, se había hecho un levantamiento en el rostro, una cirugía de nariz y una lipoescultura.
Verónica Castro no ha revelado sus cirugías estéticas, pero es evidente que se ha sometido a ellas.
Ninel Conde asegura que sólo se aumentó el pecho. "Me operé el busto, fue una levantadita nada más; en un futuro cuando necesite algún otro arreglito, ¿Por qué no?". Negó haber pasado por el bisturí de nuevo, mas unos afirman que se afinó la nariz, los pómulos y se inyectó colágeno en los labios.
Thalía es otra que siempre niega haber entrado a un quirófano para cambiar su imagen. Pero su rostro luce muy diferente que en su juventud, sobre todo su nariz, que se ve más afinada. También se ha dicho que se quitó unas costillas para tener cintura angosta.
Paty Manterola dijo que se operó la nariz, también "Beli" -además el mentón- Angelique Boyer se aumentó los senos. "Después de ser mamá, dentro de unos años, volveré a la sala de operación para removerme una costilla de cada lado".