Srita. Ana María Ávila Agüero, el día que contrajo matrimonio con el Sr. Juan Manuel Espinoza Díaz.
Srita. Ana María Ávila Agüero y el Sr. Juan Manuel Espinoza Díaz unieron sus vidas en sagrado matrimonio en la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, el pasado domingo 23 de mayo de 2010.
En una emotiva ceremonia presidida por el Pbro. Gerardo Zataráin.
Los novios estuvieron acompañados por sus padres los señores Mayela Agüero de Ávila y Ernesto Benjamín Ávila López; Juan Antonio Espinoza González y María Isabel Díaz Hernández, quienes se mostraron muy contentos al ver cumplir el sueño de sus hijos.
Ana María portó para la ocasión un elegante vestido elaborado en raso color ívory con incrustaciones de cristal de swarovsky que acompañó con un bello bouquet de rosas rojas y un tocado en finas plumas y cristal de swarovsky.
Encabezando el cortejo nupcial acompañaron a la novia sus damas; Adriana Patricia Parra Esquivel, Hilda Raquel García Sandoval, Laura Catalina García y Araceli y Carmen Cardoza Navarrete; mientras que como sus pajecitos los pequeños: Josué Macias Ávila y Lía Isabela Arias Espinoza.
La pareja invitó de padrinos de esta unión de Velación, los papás del novio; de arras, María Magdalena Durán Silva y Benjamín Limón; de anillos, Carmen Cecilia Arredondo Ramírez y Juan Francisco Esqueda Espinoza y de lazo, los papás del novio.
Al término de la ceremonia se llevó a cabo una elegante recepción en el Hotel Camino Real, donde la decoración lució con hermosos arreglos florales propiciando un ambiente romántico.
Familiares y amigos de la pareja celebraron con ellos esta unión, en donde algunos de los invitados llegaron procedentes de México, Monterrey, Zacatecas y Cd. Juárez; quienes disfrutaron de un exquisito banquete nupcial que consistió como entrada, crema de nuez, pollo relleno de camarones con queso crema y como postre mouse de mango, además se contó con una fuente de chocolate y de chamoy; mientras amenizaba la velada Blanco y Negro.
Los novios bailaron como vals la melodía, Somos Novios de Luis Miguel.
Como detalle especial a las 24:00 horas se escucharon Las Mañanitas ya que fue el cumpleaños de la novia.
La boda civil se llevó a cabo el 30 de abril de 2010 a las 17:00 horas en la casa del novio. Como testigos firmaron los papás de los novios.
De luna de miel los nuevos esposos tomarán un viaje con destino a las playas del Pacífico, para su retorno establecer su nuevo hogar en Torreón, Coah.