Ana Sofía Blanco Dorado, el día que realizó su Primera Comunión acompañada por su mamá Francisca Blanco Dorado y su abuelita María de los Ángeles Dorado. Forman tres generaciones.- Studio R. Sosa
Ana Sofía Blanco Dorado recibió el Sacramento de la Comunión en la parroquia del Perpetuo Socorro, el pasado sábado 26 de junio de 2010, en punto de las 9:00 horas.
La orgullosa mamá Francisca Blanco Dorado lució feliz y felicitó a su hija Ana Sofía, al igual que la abuelita de la festejada Sra. María de los Ángeles Dorado, quienes forman parte de tres generaciones.
Como madrina de la festejada la acompañó su tía Yadira Blanco Dorado, quien gustosa aceptó ser parte de tan especial suceso.
Posteriormente se llevó a cabo una albercada con sus amigas en la Quinta Jardín, en punto de las 14:00 horas, la cual fue decorada para la ocasión con sirios y globos de colores.
A los niños se les obsequió como regalo unas cajitas para los colores además de disfrutar de helados y botanas, en tanto que para los adultos se les obsequiaron unos llaveros con la imagen de la Virgen, y un delicioso buffet mexicano.
Sin duda fue una tarde llena de esparcimiento y diversión en la que la festejada y sus amigas se divirtieron a lo grande.