Investigan. Cráneos y demás restos se trasladaron al Semefo.
San Pedro
Restos óseos de cuatro personas fueron localizados a unos dos kilómetros de la carretera Torreón-Saltillo, a la altura del Cerro Bola y se realizan los estudios de laboratorio para establecer sexo, edad, posible causa de la muerte y el tiempo que tenían.
Voceros de la Delegación II de la Fiscalía General del Estado, informaron que a las 19:30 horas del miércoles recibieron el aviso sobre el hallazgo de los restos óseos, por el tramo La Cuchilla-La Virgen de la citada carretera, pero a dos kilómetros hacia el lugar conocido como Cerro Bola.
En un perímetro de unos 400 metros se encontraban esparcidos los huesos. Se localizaron cuatro cráneos, de los cuales sólo tres estaban completos, así como dos columnas vertebrales, una caja torácica y diversos huesos más.
Ayer por la mañana de nueva cuenta acudieron al lugar del hallazgo, el agente investigador del Ministerio Público, peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Operativa e Investigadora, para realizar una búsqueda más exhaustiva.