Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Angélica María no se anda con rodeos

La actriz y cantante presentó ayer su libro Angélica María: La Novia de México, en el Teatro Nazas

Pocos, pero ruidosos. Aunque Angélica María no llenó el Teatro Nazas, logró cautivar con sus anécdotas y dulce presencia a los asistentes, quienes la ovacionaron al final.

Pocos, pero ruidosos. Aunque Angélica María no llenó el Teatro Nazas, logró cautivar con sus anécdotas y dulce presencia a los asistentes, quienes la ovacionaron al final.

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde que bajó de peso se siente "a todo dar" con ganas de vivir, trabajar y de pasear, es por eso que ayer visitó la Comarca Lagunera.

Angélica María presentó anoche en el Teatro Nazas el libro Angélica María, La Novia de México ante decenas de laguneros que acudieron al recinto para ver de cerca y escuchar a una de las artistas más destacadas de la escena latina.

Antes de que se encontrara con el público, la actriz y cantante ofreció una conferencia de prensa en la que hizo hincapié que ahora luce una figura esbelta, gracias a la cortisona que se fue de su cuerpo.

"Por fin se me salió lo gordito. Durante 27 años tomé cortisona, me hinchó mucho, bajaba y subía de peso era una lucha constante, hasta que por fin se fue de mi cuerpo.

"Soy talla entre 8 y 10. La verdad estoy muy contenta, me siento a todo dar...con ganas de vivir, de trabajar, de pasear".

 COMPARTE SUS VIVENCIAS

La madre de Angélica Vale, explicó que el libro que dio a conocer en el Nazas lo realizó hace 10 años cuando celebró sus 50 años de trayectoria.

"La publicación salió en el año 2000 y trae todo lo que pasé a nivel personal y profesional hasta 1999; este 2010 voy a conmemorar ya 60 años, pero aún no sé si haré una fiesta o algo en especial".

Bastante emocionada Angélica dijo, que no se puede quejar porque tiene mucho trabajo, "ando de aquí para allá; ya sea con Las Mujeres de Manzanero, con mi show o con los conciertos que estuve dando junto a César Costa, Enrique Guzmán y Alberto Vázquez".

La artista realizó un breve análisis de su carrera y compartió cuáles han sido los trabajos más importantes que ha hecho durante su carrera.

"Primero que nada fue la obra La Mala Semilla, que hice cuando era niña.

"Ya de joven cuando grabé la canción Eddy, Eddy. Mis novelas más importantes creo que han sido Muchacha Italiana Viene a Casarse y Corazón Salvaje. En cine, cómo olvidar la cinta Cinco de Chocolate y 1 de Fresa".

 MUY TRABAJADORA

En los próximos meses a la artista se le verá involucrada en varios proyectos tanto de la música como de la actuación, según comentó. "Vienen cosas muy maravillosas, pero todavía no puedo decir de qué se tratan.

→ ¿Está a favor o en contra de los remakes?

Cuando se hacen bien estoy a favor, pero cuando no, sí estoy en contra.

"En ocasiones les quedan bien. En mi época los productores reunían a repartos maravillosos, algo que hoy en día no sucede.

→ ¿Qué le pareció la última versión de Corazón Salvaje?

No vi esa novela, la verdad es que yo me cuido mucho (risas).

Sus frases

Angélica María abrió su corazón a los laguneros.

“Abrí los primeros mercados del cine, la música y la televisión; incluso llevé a la gente al teatro”.

“Creo que lo que me falta por vivir es convertirme en abuela”.

“No tengo lana pero sí soy millonaria en amor”.

“Cuando el público ya no me quiera ver me retiraré de los escenarios”.

“Les he rogado a los productores porque me den buenos papeles y sólo me quieren dar papeles idiotas”.

“Nunca cobré más de lo que debí haber cobrado porque cuando naces artista hasta pagas por trabajar en algo que te gusta”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pocos, pero ruidosos. Aunque Angélica María no llenó el Teatro Nazas, logró cautivar con sus anécdotas y dulce presencia a los asistentes, quienes la ovacionaron al final.

Clasificados

ID: 521117

elsiglo.mx