Deslumbra. La mujer de Brad Pitt estuvo ayer en Cancún para presentar el filme Salt. Aunque venía a trabajar, 'cargó' a sus pequeños.
Antes de filmar Salt, su nueva película, Angelina Jolie platicó con agentes de la CIA para darle veracidad a su personaje, una agente de esa agencia de seguridad estadounidense, dijo la actriz, quien estuvo unas horas en esta ciudad para un encuentro promocional de la citada película.
"Jamás nos imaginamos cómo viven, son amorosas, pero siempre están en peligro", señaló la actriz, en encuentro con la prensa.
En Salt, que llegará a la pantalla mexicana en agosto, Angelina interpreta a una mujer que de pronto se ve envuelta en una persecución de la que aparentemente es víctima.
De esa manera se da una disputa entre rusos y estadounidenses, tal como pasaba en la época de la Guerra Fría.
"Pero no es sobre países, sino de cosas del comportamiento humano", indicó el director del filme, Philip Noyce.
En ella se le verá hablando ruso, saltando sobre autos y creando armas de cuanto objeto se le aparezca.
"Trabajar con arneses no me incomoda ni siento miedo, es como estar en un circo todo el día", señaló.
La actriz estuvo unas horas en esta ciudad para un encuentro promocional del filme, con medios de diversas partes del mundo.
A la presentación también asistieron además de Noyce (Sliver, Invasión a la intimidad), el actor Chiwetel Ejiofor (2012).
FELIZ CON SU FAMILIA A pregunta expresa, la actriz destacó la buena relación que lleva con la estrella hollywoodense Brad Pitt, con quien desea envejecer.
"Lo que queremos construir es una familia no muy grande, pero que nos permita atender a nuestros hijos, como ha sido hasta este momento", comentó.
Recientemente Angelina Jolie acaba de terminar el rodaje de la película The Tourist, al lado de Johnny Depp. En unas semanas hará el doblaje para Kung Fu Panda 2, en donde presta su voz para Tigre.
"Por el momento no se cuál será la próxima película que haga, hay algunas ofertas, pero estamos definiendo. Lo que quiero ahorita es estar con Brad y mis hijos", externó.
"No tenemos planes de trabajar juntos en una película, diario lo hacemos con la familia, pero no hay nada sobre un Mr. and Mrs. Smith 2", bromeó Angelina, de 35 años. De Cleopatra, proyecto que se ha filtrado a Internet, se reservó comentarios.