El zaguero uruguayo Jonathan Lacerda (derecha) consideró ayer que Santos Laguna está listo para afrontar el cierre del campeonato y posteriormente pelear en la liguilla. (Fotografía de Jesús Galindo López)
José María Cárdenas manifestó, antes de partir a San Luis Potosí, que van con el mejor ánimo de hacer un buen partido ante un rival complicado, al que deben darle la importancia que merece.
Enseguida recordó que uno de los objetivos que se habían trazado al inicio del torneo era quedar entre los primeros cuatro lugares de la clasificación general.
Al comentarle que tiene varios partidos jugando de inicio en el once titular de los Guerreros, respondió que agradece al técnico Rubén Omar Romano la confianza depositada en él y trata de recompensarla con buenas actuaciones.
Estimó que es importante tener un buen cierre de torneo cuando faltan dos partidos para que finalice el Apertura 2010, pero deben ir paso a paso, primero San Luis, al que deben ganarle para llegar con la confianza que se requiere en la liguilla, en la que Santos Laguna ha sido siempre un aspirante al título.
Carlos Adrián Morales advirtió ayer que frente a Gladiadores van a buscar el tercer lugar de la tabla general, ya que gracias a Dios están calificados a la liguilla.
Añadió que van a mostrar su buen futbol y a tratar de obtener los tres puntos en disputa para llegar con mayor tranquilidad a la liguilla, en donde su equipo debe repetir la buena actuación que tuvo en esta fase en el torneo anterior.
¿Cómo esperan a San Luis? - Estamos en la mejor disposición de obtener un triunfo ante Gladiadores, a sabiendas de que es un rival muy complicado, que ha tenido un buen torneo, pero vamos por los tres puntos.