Actuará con Farrell.
Jennifer Aniston aparecerá topless en su próxima cinta junto al actor irlandés Colin Farrell.
De acuerdo con la página Web entertainmentwise.com, Aniston lucirá en su nuevo trabajo como nunca antes se le había visto.
La actriz está lista para mostrar su cuerpo semidesnudo en la comedia Horrible Bosses, que comenzará a filmar este año.
Aniston sabía desde antes de firmar el contrato que en la película debería aparecer topless. También Colin Farrell tendrá que lucir su figura en la producción.
Lindsay Lohan, libre de drogas Lindsay Lohan demostró que está libre de drogas, al menos por ahora, gracias a unas pruebas a las que se sometió.
Hace unos días, una jueza ordenó a la actriz años usar un brazalete para monitorear su consumo de alcohol y drogas.
Ahora, según el portal de Internet del periódico español El Mundo, Lindsay accedió a realizarse dos pruebas.
"No hay presencia de drogas en su cuerpo. Se ha hecho dos pruebas y las dos han dado resultado negativo", expuso una fuente cercana a ella.
ONU tiene un nuevo embajador El actor Don Cheadle se convirtió en vocero del programa ambiental de Naciones Unidas.
Cheadle fue nombrado embajador de buena voluntad del Programa para el Medio Ambiente de la ONU el pasado sábado en la capital de Ruanda y prometió luchar contra el cambio climático, además de promover la conservación ambiental.
El director del programa, Achim Steiner, anunció la designación y dijo que Cheadle ayudará a aumentar la conciencia ecológica entre millones de personas en todo el mundo.
Cheadle también bautizó a la bebé gorila Zoya, nombre elegido en Internet.
Shrek sigue a la cabeza en EU Hollywood arrancó junio de forma floja, luego que varias películas nuevas fracasaron en conquistar al público de EU y Canadá con grandes recaudaciones.
Shrek Forever After, de los estudios DreamWorks Animation, se mantuvo a la cabeza de las películas más taquilleras por tercer fin de semana consecutivo con 25.3 millones de dólares, según estimaciones de los estudios difundidas el domingo. La cinta elevó su recaudación estadounidense a 183 millones de dólares en sus tres semanas de proyección.
La cinta Get Him to the Greek ocupó el segundo lugar, con 17.4 mdd.