María Guadalupe Chávez González con su segundo hijo varón Alfonso.
Para iluminar de vida el seno familiar de sus papis, llegaron con buena vibra y regocijo pequeños recién nacidos este 2010.
Y es que los bebitos son una bendición y esperanza, pues con su ternura e inocencia hacen vibrar el corazón de toda persona.
Y quienes vinieron a dar felicidad a sus papás fueron Alfonso Torres Chávez, que nació el tres de enero del presente año con un peso de 3.160 kilogramos.
Es el segundo hijo de María Guadalupe Chávez González y Elier Torres Díaz, que comentaron que la sensación de este acontecimiento es la misma felicidad que cuando nació su hijo mayor Elier. "Venimos al hospital a un chequeo de rutina y el doctor comentó que nuestro hijo estaba por nacer", comentaron.
El dos de enero es una fecha súper especial para Blanca Cecilia de la Torre de De León y su marido Abraham de León, pues se convirtieron en papás de una hermosa bebé que llegó con su súper peso, 4.170 kilogramos. "Fue un regalazo de Navidad, para conocer a nuestra hija llegaron familiares procedentes de Saltillo y Monterrey", expresaron los radiantes papás.
La vida les tenía reservado un espacio especial a los señores Nuria Ramos de Lino y Juan Manuel Lino Ramírez , quienes se estrenaron como papás, entre sus brazos pueden disfrutar ya de esta bella experiencia con su pequeñito Demian que nació el dos de enero, con un peso de 3.800 kilos y una estatura de 53 centímetros.
Las tres parejas lucen encantadas de la vida por la llegada de sus bebitos que nacieron en dos hospitales privados de la localidad. ¡Felicidades!