El defensa del Monterrey, Ricardo Osorio, se mostró contento por el pase de Rayados a la semifinal del Torneo Apertura 2010, pero aseveró que el equipo sufrió de más ante Pachuca, en un encuentro en el que a su consideración tuvieron suerte.
"La verdad sufrimos de más, debemos manejar mejor los partidos, nos faltó un poco de paciencia, debimos de ´matarlos´, pero también hay que tener un orden", aseveró el jugador el término del partido de vuelta de los cuartos de final del presente certamen del futbol mexicano.
Osorio dijo que afortunadamente la suerte estuvo de su lado, sobre todo en los últimos minutos, en los que Pachuca les empató en el marcador global y los puso en aprietos en más de una ocasión.
A su vez, el técnico Víctor Manuel Vucetich se mostró insatisfecho por la forma en que consiguieron su boleto a las semifinales, al considerar que hubo exceso de confianza hacia el final del encuentro.
"Se cumple el objetivo, pero no nos gustó cómo terminamos, el accionar en la primera parte nos gustó, pero al final nos descontrolamos, hubo errores de algunos elementos y por ello pasamos esta situación", añadió.
Al término del cotejo disputado en el estadio Tecnológico, Vucetich dijo que era un partido prácticamente controlado, pero insistió en que el funcionamiento no fue el óptimo.
Respecto a Pumas de la UNAM, que será el rival de Monterrey en las semifinales, el timonel dijo que será complicado por la motivación que tiene, tras vencer en cuartos de final al Cruz Azul, que terminó como líder en la fase regular del Apertura 2010.
"Es un equipo que viene motivado, no tiene nada que perder y mucho que ganar, nosotros sabemos que lo que hicimos en el torneo no sirve, no hay ningún beneficio para nadie y ahora hay que enfrentar a Pumas", aseveró.