El ex jugador albiverde Antonio Carlos Santos visitó ayer las instalaciones del Territorio Santos Modelo, a las que calificó de primer mundo. Antonio Carlos Santos visita TSM
Una visita de cortesía realizó ayer al Territorio Santos Modelo (TSM), Antonio Carlos Santos, un personaje muy significativo en la historia del Santos Laguna, quien a pesar del poco tiempo que estuvo en la institución se ganó el afecto de sus seguidores.
El ex jugador se mostró maravillado por la calidad y modernidad de las instalaciones del territorio de los Guerreros, a las cuales calificó de primer mundo, debido a la gran funcionalidad que ofrecen para el trabajo de la escuadra lagunera.
"Esto es de primer mundo, la verdad es que no había podido conocer el nuevo estadio de Santos pero me estoy dando cuenta de todo lo que tiene a su alrededor, me he quedado impresionado", comentó el brasileño, quien siempre es recordado por su privilegiada pierna zurda, la espectacularidad de su futbol y el gran carisma que siempre proyectó en los equipos en que jugó, entre ellos las Águilas del América y, desde luego, Santos Laguna.
Tras observar los campos y en sí todas las instalaciones, el jugador afirmó: "Si cuando estuvimos acá hubiéramos tenido esta clase de instalaciones, tendríamos que haber sido campeones; antes nada más teníamos Santa Rita''.
El carioca defendió la casaca albiverde en los torneos de Verano e Invierno 2008, bajo la tutela de Alfredo Tena y Miguel Ángel "Zurdo" López.
En esta escuadra jugó en 34 partidos, donde anotó 10 goles y puso cinco pases para gol.