Los vuelos a San Francisco, San Antonio y Monterrey son los primeros que la aerolínea suspendió este martes desde el AICM. (Notimex)
Tras reiterar que dará prioridad a pasajeros que viajen con menores de edad y con 'necesidades especiales', Mexicana de Aviación anunció más suspensiones de vuelos nacionales e internacionales.
De esta manera, los vuelos a San Francisco, San Antonio y Monterrey son los primeros que este martes Mexicana de Aviación suspendió desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).
La aerolínea da a conocer que sus vuelos a Buenos Aires y Bogotá continúan con una frecuencia diaria, en tanto que los trayectos a Londres y Madrid fueron reactivados desde la tarde de ayer.
Para este martes, señala, permanecen suspendidos los vuelos México-Caracas y Caracas-México, mientras que el trayecto de México-San Francisco, que estaba programado para hoy, y San Francisco-México, para mañana, tienen 'afectación parcial', por lo que sólo se suspende la operación en las fechas originalmente programadas.
También aparece con 'afectación parcial' los vuelos de Guadalajara-San José, California, y de Chicago-Guadalajara, de mañana, y de San José, California-Guadalajara, del jueves, además del Guadalajara-Chicago programado para hoy.
De igual manera se confirmó la suspensión de los vuelos Fresno-Guadalajara y Guadalajara-Fresno.