En esta Temporada Grande se busca darle mayor promoción a la fiesta brava. Anuncian a Manolo Mejía y José Mauricio para la segunda fecha
México, DF.- Los diestros capitalinos Manolo Mejía y José Mauricio, junto al español Miguel Ángel Perera, darán forma el próximo domingo a la segunda corrida de la Temporada Grande 2010-11 en la Plaza México, que anteayer inició con el pie derecho.
Para este segundo cartel del serial mayor más importante del país, se lidiarán astados de la dehesa de Los Encinos, los cuales deberán ser reseñados y aprobados en los próximos días por el juez Roberto Andrade y el asesor Juan Vázquez.
El hierro de Los Encinos es propiedad de Eduardo Martínez Urquidi, está localizado en el Rancho San Cirilo en el municipio de Pedro Escobedo, en el estado de Querétaro, y presenta una divisa en colores verde, rosa y azul.
El experimentado matador capitalino Manolo Mejía encabezará el cartel dominical en el coso monumental, tal y como estaba previsto, luego que esta Temporada Grande 2010-11 estará sustentada con los diestros de experiencia en combinación con los jóvenes.
Toca turno al matador Mejía, quien tiene una buena relación con los aficionados capitalinos, aunque en las últimas tardes ese romance se ha enfriado un poco, de ahí que Manolo tratará de reanimarlo con su labor en el ruedo.
Se presentará el español Miguel Ángel Perera, quien reaparecerá así en los ruedos profesionales, luego de la fuerte lesión que le hizo terminar con su campaña española y este domingo marcará su retorno así como lo decidió, que fuera en suelo mexicano.
También se presentará el joven torero capitalino José Mauricio, quien dejó un grato sabor de boca entre los aficionados en la campaña pasada y en esta ocasión buscará el triunfo que lo ponga en la mira y la atención del mundo taurino.