Crecimiento. DAWS informó a la Sedeco sobre el otorgamiento de otra línea de producción por parte de sus directivos, lo que representa la posibilidad de más empleos para esta entidad.
La planta Durango Automotive Wiring System (DAWS), de capital coreano, norteamericano y mexicano, insta a sus directivos a implementar otra planta complementaria en esta entidad.
Así lo mencionó Juan Francisco Gutierrez Fragoso, secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), quien manifestó que para esta compañía resultaría muy eficiente tener a su proveedor "al lado".
Dicha situación impactaría en la disminución de costos y tiempo de producción, de esta planta que ya generó en los primeros meses del año mil empleos.
CONTINUIDAD
En días consecutivos, la planta generará más de mil 3090 empleos más, ya que incluso desde la semana pasada iniciaron con las contrataciones.
Hace poco DAWS informó a la Sedeco sobre el otorgamiento de otra línea de producción por parte de sus directivos, lo que representa la posibilidad de más empleos para esta entidad.
Actualmente esta compañía se aboca al ensamblaje y pretende traer su proveedora de cableado.